Nosotros

Somos una empresa socialmente responsable comprometida con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras estrategias y metas se basan en la siguiente misión, visión y valores:

Misión

Ser la mejor compañia en la fabricación de pisos artesanales en México, con tecnologías que permitan una producción sustentable que satisfaga a los clientes en calidad y precio.

Visión

Ser la mejor compañia líder en fabricación de pisos artesanales en America, desarrollando tecnologías que permitan una producción sustentable y que apoyen al medio ambiente.

Valores

Honestidad en soluciones Compromiso y servicio al cliente Buen trato a nuestros clientes Respeto y garantía en tiempos Garantizar calidad

Responsabilidad

En los proyectos que participa Pisomex todos los días se aprende algo nuevo, cada proyecto es único y las necesidad de los clientes hacen que la creatividad y experiencia que tenemos den solución a los problemas sucitados en el manejo de instalación o mantenimiento de pisos siendo de la índole que se trate, buscamos ser los mejores en nuestro trabajo de acuerdo a los requerimientos del cliente y el presupuesto economico, permita a ambos "cliente y proveedor" definir un alcance adecuado que sea de su satisfacción.

Marco Marquez & James Rogers
Líderes del Equipo de Proyecto

Marco Marquez

Le garantizo una solución viable en tiempo, costo y calidad para que su proyecto se materialize y cumpla con su alcance. Deje se proyecto en mano de los expertos!